viernes, 1 de marzo de 2013

De lujo, oiga, de lujo

Después del desastre-caos de la casa nueva, comienzo a plantearme el escribir nuevos artículos, etc... Pero claro llega "El Cruzado" y me regala esto:



¿Y qué hago yo? Pues echarme a llorar como una cría. A veces los reyes magos llegan en Febrero.

EDITO: Este fue mi segundo intento, no estoy muy contenta con el resultado pero necesito ensayar y aprender a manejar todo esto. Principalmente me apetece ensayar entintados, porque siempre he sido un desastre.

8 comentarios:

arafel1 dijo...

Sentí curiosidad al ver la foto, así que busqué este tipo de tablet en internet para conocer sus especificaciones. Hasta vi el vídeo promocional, momento en el que me di cuenta de que no era una tablet. Es realmente...útil?

Kitsune dijo...

arafel1-san: oh! nononono, esto no es una tablet, una tableta gráfica sirve para dibujar directamente en el ordenador sin necesidad de papel o escáner de imagen.
Antes, yo dibujaba algo en papel, luego escaneaba y luego trataba la imagen con photoshop o cualquier otro programa.
Al dibujar directamente eliminas "errores" más fácilmente. Puedes probar entintados sin que te traicione el pulso, etc...
Es útil? Uhm...hice un par de dibujos pero si estás acostumbrado a lo "clásico" hay que aprender a dibujar con una cosa de estas. Necesitaré unos cuantos dibujos más para poder decir que lo hago al mismo nivel que en papel.
Por lo pronto es un poco confuso porque tienes que mirar a la pantalla y no a la tableta, entonces hay que llevar cierta coordinación.
Existen tabletas gráficas en las que ves directamente lo que estás dibujando, sin necesidad de ordenador, pero esas se pasan de presupuesto.
En sí estas cosas sirven para gente de diseño gráfico o artistas. Por eso en parte me quedé en estado de shock porque yo soy amateur. Igual ahora con esto me animo a hacer algún curso, no lo sé.

Soujiro dijo...

Pues es un dibujo bien chulo

Orly G. Grajeda dijo...

Oooooohhh!! O.o
Sugoi da neee...
Ahora dibujarás a Kraft en forma digital ^.^
Aún tengo esas copias tuyas, eeeeh ;)

Kitsune dijo...

Soujiro-san: gracias!!! pero lo podría haber hecho mejor. Es un trazo muy errático, se nota la inseguridad al dibujar y hace que el dibujo pierda fuerza expresiva.
Bueno... rollos míos, jajajajaja.

Kitsune dijo...

Orly-chan: hisashiburiii da neeee!!!
Tengo los manga de "Level E" en España, me traje algunos de los dibujos de Kraft. Tendría que mirar si ya está el manga en formato digital por la red, o volver a España a buscarlo.
Gracias por conservar mis dibujos, jajajaja. Me encanta Kraft, sacaron hace bien poquito el anime!!!

ailurus dijo...

me gusta. es un poco shojo/shoujo/shôjo (no se como se escribe, pero me gusta mucho. A por ellos!!

David dijo...

Eres una crack, sigue así!.