miércoles, 23 de mayo de 2012

Ich bin ein Berliner!!! o lo que es lo mismo "vivan los bollitos cremosos en Berlín"!!

Aprovechando el feliz evento de mi recién estrenado nuevo título imperial, que menos que ir a aprender a la cuna del imperialismo, es decir, a Alemania para ir recogiendo ideas.... Claro que la experiencia nos demuestra que esta gente puestos a ser imperialistas a veces se les va mucho la pinza y la cosa termina como termina.
Ha sido una visita rápida apenas unos cuatro días entre Berlín y Dresden, los justo para hacer turismo y visitar a las amistades.
Por cierto... el poco muro que han dejado es una horterada monumental.... Entre tanta reinterpretación "artística" pintada sobre el mismo, nos encontramos que con esta inscripción, así me gusta, haciendo patria!!! jajajajaja:

 Fue más interesante un muro cubierto de graffitis que había justo en una obra al lado:




Fue divertido y delicioso comer un Berliner Pfannkuchen en una cafetería justo delante del "Checkpoint Charlie", son un vicio, el mío era de fresa como éste:
Y aquí una foto del control que marcaba el paso a la zona americana, le dan el nombre de "Charlie" porque es un código militar americano. Había varios controles, A,B... y éste era el C (en código Charlie):
Gente haciendo el melón hay "en tos los laos":

Un trabant limousina, lo que hay que ver....

Es un pájaro?? es un avión??? NO!!!! Es el museo de historia militar de Dresden!!!!

Y aquí me trasladaré durante vacaciones y fiestas de guardar, cuando me canse de estar en la isla o para relajarme del estrés doctoral:

viernes, 11 de mayo de 2012

I´m a doctor!!!!

POR FIN!!!!!!! Se acabaron los años de doctoranda eterna. Ahora ya me puedo dedicar a:

-Conseguir mi isla secreta
-Llenarla de tiburones
-Conquistar el mundo

A partir de hoy os dirigiréis a mi como "su majestad imperial", JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me han regalado esta camiseta: