domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas!!!

Con el tema de la nueva casa y que nos trasladaremos en las primeras semanas de enero, este año ni siquiera he puesto un mísero adorno navideño. 

-El árbol: es un monstruo de dos metros de alto que me cuesta un mundo montar y decorar

-El belén: es uno pequeñito de cerámica y no quiero que cualquiera de los que vienen a hacer el "tour alquiler" organizado por nuestro casero le de un golpe, lo tire y lo casque

-El adorno de la puerta: es lo suficientemente grande como para ocultar el número de la casa, con lo cual de nuevo los del "tour alquiler" pueden no encontrarla

-Los calcetines: los cuelgo en una librería que en breves va a ser vaciada, así que necesito tener espacio

Tengo la casa "pelada" y todavía lo estará más en cuanto pueda empaquetar cosas. Pero bueno, no he querido dejar también "pelada" la casa de té. Que sepáis que me acuerdo de todos y cada uno de vosotros, clientes de Kitsune Monogatari, "en estas fechas tan señaladas" jajajajajaja.

No sé cuánto tiempo tendré para preparar un o-shôgatsu... qué animal toca este año??? jajaja ni lo he mirado... qué desastre!

El otro día buscando algo que enviar a familia y amigos encontré esto:


TRADUCCIÓN (como siempre "libre")
Grupo de terapia navideña
Santa- "No creo en mí mismo"
Frosty- "Me parece que soy bipolar"
Rudolph el reno: "Los demás renos se ríen de mi y se meten conmigo"
Elfo: "Estoy atrapado en un trabajo sin futuro"


Pues eso... feliz navidad!!!


2 comentarios:

759 dijo...

Aquí seguimos con los preparativos del Año Nuevo, que por cierto será de serpiente.
Saludos y que la pases bien.

ailurus dijo...

!!Feliz Navidad y un gran 2013, traslado incluido!!!!