martes, 14 de agosto de 2012

Y en mi mente dos películas

Últimamente no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida (estoy mal no, lo siguiente). Así que hay dos películas que me vienen a la mente y resumen al 100% cómo me siento. La primera de ellas Le hérisson; el personaje de Josiane Balasko es toda una declaración de intenciones. 


La otra película es más reciente, Poulet aux prunes, ojalá todo fuera tan sencillo como sentarse a reflexionar sobre tu vida mientras esperas a Azarel.


Curiosamente dos películas francesas. Independientemente de mi estado de ánimo, os las recomiendo para pasar una tarde de buen cine, a ser posible con el aire acondicionado a tope, tal y como están las temperaturas por España cañí.

Si sobrevivo a esto, prometo escribir dos artículos interesantes sobre temática japonesa, pero primero tengo que terminar uno de los libros que estoy leyendo.

4 comentarios:

ailurus dijo...

No soy muy dado al cine francés, pero intentaré acordarme de los nombres.
Pero escribo apra darte muchos ánimos :-) , este verano esta todo muy parado.....

Kitsune dijo...

Gracias por los ánimos ailurus-san. Más o menos estoy manteniéndome a flote.
Yo tampoco era muy del cine francés, pero el tener una hermana fan absoluta es lo que tiene. Terminas viendo algo simplemente para quitarte la plasta de encima y luego resulta que alguna cosita acaba gustando.
"Intouchables" también me gustó.
De nuevo, gracias por ser un asiduo cliente de la casa de té.

Cayo Lelio dijo...

No desesperes. La vida es maravillosa; lo que pasa es que en ocasiones las cosas no salen tan bien como esperamos.

Ánimo, puede que los próximos capítulos de tu vida sean los mejores. Es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...

Kitsune dijo...

Gracias Cayo Lelio, bienvenido a la casa de té.

En fin, tirando de referencias menos cinéfilas está la frase: "La vida es una mala noche en una mala posada".

"Supongo" que en algún momento la cosa mejorará, no digo que no.

Como dice muchas veces mi señor marido: white people problems (definición: This is when your life is so amazing, that you make shit up to be upset about.)