jueves, 29 de marzo de 2012

Zelda: Symphony of the Goddesses en San Francisco

No es que yo sea muy fan de los video-juegos, digamos que soy un poquito torpe, así que siempre prefiero jugarlos en soledad, porque los más aficionados suelen ponerse bastante nerviosos viéndome jugar. Así que realmente yo la saga de Zelda no la he jugado nunca, he sido siempre una espectadora silenciosa mientras "el Cruzado" pasaba horas y horas frente a la pantalla. 
Pero bueno, siempre es agradable el ir a escuchar a una orquesta sinfónica, en este caso la Sinfónica de San Francisco, así que allí que nos fuimos ayer día 28 de Marzo al Davies Symphony Hall a escuchar los arreglos estructurados en cuatro movimientos, titulados "The legend of Zelda: Symphony of the Goddesses".

En sí, era una composición sinfónica siguiendo los juegos de la saga en orden con una pantalla enorme en la que se proyectaban imágenes de los mismos. Muy al estilo de aquel otro concierto al que asistí en Washington D.C. (de los mismos productores) que era de juegos en general y con bastantes piezas de la saga de Final Fantasy en particular.
Fue una velada agradable, como tampoco soy muy fan no conocía la música pero no estuvo mal. Eso sí, la única idea que me viene a la cabeza cada vez que voy a un evento de estos es....
¿¿¿¿¿PARA CUÁNDO UNO DE YOKO KANO???????? (aaaaaarrrrggghhhh).
(No hace falta ni que venga ella).
Os pongo una grabación sacada del youtube del mismo concierto pero hecha en Vancouver, no sé cuánto durará en la página ya sabéis:

No hay comentarios: