lunes, 5 de diciembre de 2011

Dando ideas....

Con esto de las fiestas navideñas, las páginas de noticias locales por internet se han dedicado a hacer una serie de listas con regalos temáticos, dependiendo de los gustos del receptor de los mismos. Así, ha habido lista para el amigo/familiar gourmet, lista para el amigo/familiar "geek" aka friki tecnológico, etc..etc.. etc..

Me pareció curioso encontrar que para el gourmet se incluía esto:


¿Y quién no querría recibir un jamón Cinco Jotas? pero...¿habéis visto el precio? ¿Quién está lo suficientemente loco (o rico) como para hacer semejante regalo? 300 $!!
Aquí es cuando tengo que añadir que Silicon Valley es el lugar donde hay más tarados con dinero por metro cuadrado del mundo. A veces me hace gracia, otras veces me produce arcadas.
Pero oye... si a alguno de esos tarados le apetece regalarme un Cinco Jotas... ya se sabe... el "pon un pobrecito inmigrante en tu mesa en Navidad", también se puede cambiar por "regala un Cinco Jotas a un pobrecito inmigrante ESPAÑOL en Navidad". JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Otras ideas, el jersey "ultra-fashion" de 200 $ (un detallito, nada ostentoso) con motivo apropiado para todo fan kitsunero:
Y por último, regalo para todo fan histórico de las "chinoiseries", edición vintage de Vogue por unos míseros 125$ (calderilla de estar por casa). Esa portada de dama de los años 20, con ese kimono furisode sobre el pavo real.... Priceless!!!(Impagable!!):

Hablando de "chinoiseries", no seáis tímidos, seguro que alguno de vosotros se ha encontrado con alguna en su vida diaria, confesadlo... Estaría encantada de que me enviárais vuestros ejemplos y los publicaré aquí con vuestro nombre, nick o lo que prefiráis, o simplemente "anónimo".