jueves, 9 de junio de 2011

WTF!!!!!!!!

Estaba yo buscando información sobre una obra de kabuki de la cual tengo un grabado y que no logro identificar, cuando San Google me da este resultado.... pulsad aquí.

Este tío, de sabe diox dónde, dice que tiene mi dibujo de Cowboy Bebop como fondo de pantalla???????? No tengo ni idea de dónde lo sacó, creo que lo colgué allá por el jurásico en mi antigua casa de té, cuando precisamente gané un premio con ese dibujo. Y este tío, que no conozco de nada, que vete a saber de dónde es... lo tiene de fondo??? Que además no tiene ni la más remota idea de quién lo hizo ni de dónde lo saco, no me extraña "pavo", es mío y te viene muy bien porque la barra de las windows te tapa mi firma que es un Kitsune y pone C* y la fecha en que lo dibujé.

Manda (píííííííííííííí) la peña. Y además no le puedo añadir un mensaje para que sepa que el dibujo es mío.

Perdón de nuevo por la fea expresión perooooo WTF!!!!

6 comentarios:

Marta dijo...

Q bueno :-) La verdad es que el dibujo te quedó chulísimo! y no pone ninguna forma de contacto?

Kitsune dijo...

Nada, el e-mail no aparece y para escribir un comentario hay que estar registrado en devianart. Que yo siempre había pesnado que allí colgabas los dibujos que eran tuyos, no los de cualquiera que se te ocurra....
Él sabrá porque la calidad del dibujo que se bajó es pésima. Y luego hay otro que de ese dibujo hizo un photoshp para quitar los iconos... estupendo...
No sé muy bien qué hacer con este tema, supongo que dejarlo correr y que siga circulando esa versión "churro".

walkyria dijo...

que triste u.u
pero por lo menos tu sabes que es tu trabajo!.

Kitsune dijo...

walkyria-san: precisamente porque sé que es mi trabajo y porque sé cuánto me costó hacer ese dibujo.

759 dijo...

No debe ser muy agradable, pero es lo que puede suceder en la red, ¿no?
De todas maneras..., Saludos de nuevo.

Kitsune dijo...

Un inmenso placer volver a verte por aquí, 759-san!!!