martes, 14 de abril de 2009

タケダ先生のブログ

Hace unos días Takeda-sensei, cliente de honor de la casa de té, dejó un comentario comunicando que PORRR FFIIINNN se ha decidido a hacer un blog.
Para los que no os suene, en muchas ocasiones Takeda-sensei ha colaborado con la casa de té ampliando la información histórica de algunos artículos, como ejemplo el de Goemon, donde contribuyó con toda una serie de anotaciones fundamentales.
Realmente me parece una idea estupenda el que por fin se haya lanzado a escribir y montar un blog. Por ahora esta arrancando pero seguro que será muy interesante.
Os animo a pasar un bueno rato en su pequeño rincón de Hokkaidô:
http://postalesdesdesapporo.wordpress.com/
El honor es mío Takeda-sensei m(_ _)m

5 comentarios:

Nayame Yang dijo...

Hace mucho que no me pasaba por aqui jejejeje gomen!!!

Me gusta la nueva imagen de tu blog *o* y como siempre, entradas super interesantes

QUE BUENO ES VER QUE VOLVISTE A ESCRIBIR!!!

Muchos abrazos para ti linda

Saludos!!!

H.C.V.
Kitsune escribiendo desde las profundidades del Makai

Takeda dijo...

キツネちゃん

あらららら・・・
ブログはこんな風に紹介されるとはな~
恥かしいていうか
嬉しいていうか

お礼の言葉を申し上げます

今後も宜しく~

Kitsune dijo...

Takeda-sensei: pero que formalito te pones leñe!! jajajaja.
Un placer.

Kitsune dijo...

Excelente libro el que lees ahora, Kitsune!! (me refiero a los hombres que no amaban a las mujeres) Debo decir que disfruté ese libro cualquier cantidad. Ya voy por el segundo.

Kitsune dijo...

Kitsune-san: uhm... es un libro extraño, a ratos me aburre a ratos me encanta. Lo que sí le reconozco es que no tengo ni idea de cómo va a acabar el "misterio", así que al menos hasta que no acabe con la última página no sé si me habrá gustado o no.
Espero coincidir con tu opinión de todos modos.
Saludillo.