sábado, 28 de febrero de 2009

Antes me gustaba dibujar....

mucho. Pero ahora ya nunca lo hago, ni siquiera sé si podría volver a dibujar como entonces. Debería de escanear mis dibujos, porque he visto que el papel está virando peligrosamente al amarillo.
No sé, aquí tenéis algunas de las cosas que hacía allá por el cuarto mileno antes de Cristo.






Curiosamente entintaba las cosas a boli, porque tengo el pulso como una abuela de 80.
(Creo que si pincháis sobre los dibujos salen más grandes. Dichosa tecnología, nunca tengo ni idea de cómo funciona esto)

13 comentarios:

Ailurus dijo...

¡Dibujas muy bien, tenías que haber hecho un fanzine!
Lo que n sé que tal habrías hecho los guiones, pero croe que hubieses sido una buena mangaka.
¡Todavía estás a tiempo! :D

Mª del Mar dijo...

Opino lo mismo que Ailurus. ¡¡Ojalá dibujara igua de bien que tú!! Ese samurai es una pasada. Voto para ue sigas dibujando y colgándolos en tu blog. ;D

Kitsune dijo...

Ailurus-san; Mª del Mar-san: gracias por vuestras palabras, pero un fanzine, ni muertaaa, jajajaja.
No hubiera sido una buena mangaka porque sólo me gusta hacer ilustraciones. Si tuviera que repetir y repetir personajes y hacer diferentes posiciones me moriría. Porque no soy una dibujante rápida, me gusta terminar los detalles, entinto también muy lenta por mi mal pulso...
Además nada de lo que dibujo es original mío, son siempre copias de cosas que veía y me gustaban para dibujarlas.
Debería liarme un día y copiar algo, pero después de 9 años, uf...
Saludillo.

Paulus de Best dijo...

Peligrosa adicción la tuya, no por el chocolate en sí, sino por cuanto simboliza.
Impresionante técnica la tuya, Kitsune. Si te escribo un guión, ¿Me lo dibujarías? Un abrazo.

Kitsune dijo...

Paulus-san: pues sí que te has pasado rápido por la casa de té, no te esperaba... Vamos que una sigue los blogs de la gente y punto, no espera que entren en el suyo.
Mi adicción es terrible, pero no tiene nada que ver con la falta de otras cosas, de eso estoy bien surtida, afortunadamente.JAJAJAJA.
Gracias por valorar mi técnica, pero insisto eso fue hace 9 años, me gustaba copiar ilustraciones y nunca me he lanzado a hacer nada original mío.
Vagancia? Ineptitud? falta de creatividad? Pues puede que de todo un poco. JAJAJAJAJJA.
Puede que fuera a raiz de conocer dibujantes de verdad que sentí vergüenza ajena por lo que yo hacía.
En fin lo siento pero no soy la persona que buscas para ese cometido. Aunque hijo, con la vida que tienes dudo que no lo encuentres, porque tela marinera lo tuyo...
Me tienes enganchada con lo del viaje en moto y con tus reflexiones. Por cierto que la foto de la chistorra, los huevos y el arroz, cuando se vive en guiriland hace que el estómago empiece a rugir. Y dónde leñes encuentro yo de eso aquí??? GAAAAAAAAAHHHHH.
En fin, gracias por pasar por esta humilde casa y te aseguro que estoy en proceso de arreglar esto mío con el chocolate... palabra, que sí, que lo arreglo....uhm... bueno, si acaso mañana...
Saludillo.

Sebastian Jurado dijo...

Kitsune... tengo vari0os guiones escritos de cuando me gustaba escribir...tambien en paguinas amarillas....

no te gustaria que lo materialicemos????? a mi si!

salud 2

sebastian jurado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kitsune dijo...

Sebastian-san: gracias, pero no. (^_^U)

Kitsune dijo...

yo creo que podrias practicar y volver al trainning, podrías intentar con cosas originales esta vez, es una buena idea partir por alguna parte... Yo creo que derepente no sería un mal ejercicio

Angela dijo...

mmm... porque no le das una oportunidad?? yo tambien casi dejo de dibujar, pero he vuelto a intentarlo. De hecho me hice un blog para colgar todo lo que tengo, igual te animas. Y no pongas la excusa de que lo que has hecho no es nada original, porque asi empezamos todos ^^ Animo!!

Anónimo dijo...

gracias igual kitsune!
y gracias por el consejo!

Angela? te gustaria dibujar mi guion?

vctor01 dijo...

Pues estan vastante bien

Kitsune dijo...

vctor01-san: tampoco dije que estuvieran mal, jajajajajajaja.(^_^)