jueves, 1 de enero de 2009

Akemashite omedetô


Feliz año 2009 a todos los clientes de la casa de té!!!!!
Perdón por la ausencia de artículos pero entre noviembre y diciembre, he ido y vuelto de España, he tenido que atender asuntos de toda índole y a la vuelta casi no me dejan entrar en guiriland, así que ha sido una Navidad y un Fin de Año moviditos.
También ha sido por eso que este año no tuve tiempo de hacer la felicitación navideña . Pero al menos he podido preparar algo para el año nuevo. Mucha suerte, porque están las cosas muy mal en todo el mundo, a ver si salimos ya del pozo económico.
Y feliz cumpleaños a mí misma!!!! JAJAJAJAJA. (No digo la edad que me deprimo, PASADME EL SAKEEEE!! KAMPAIIII!!).

9 comentarios:

ailurus dijo...

Feliz Año 2009!!
Feliz cumpleaños!! (15 no?? :D)
Feliz borrachera!!

759 dijo...

¡Feliz Año del Buey!
y ¡Feliz Cumple (pero... ¿cuándo?)!

Fox dijo...

Omedetouuuuuuuuu!!

En espera de más de tus graciosos y profundos artículos =D

Kitsune dijo...

Ailurus-san: 21!!! que aquí es la edad legal para beber, o si no tendremos un problema gordo con las autoridadessss.

759-san: nací media hora después de las 12 de la noche del 31, así que técnicamente es el 1 de Enero, pero con una diferencia de sólo media hora entre un año y el siguiente.

Fox-san: se hará lo que se pueda, a ver si logro escribir artículos más "profundos" que "graciosos", JAJAJAJAJAJAJAJA.

Takeda dijo...

キツネちゃん

お誕生日・・・じゃなくて、

あけましておめでとうございます。

今年も宜しくお願い致します。

Nayame Yang dijo...

FELIZ 2009 QUERIDA PRIMA KITSU!!!

Es bueno leerte de nuva cuenta (por Voldy, que no se ha aparecido mi firma en tu anterior entrada) pero espero que esta vez no sea menos

Ojala que este año de Hatsuharu te abra de lo mejor... diviertete mucho y guardame algo de sake XD

Desde un campo abierto, escribiendo sobre pergamino en Morroc

H.C.V.
Kitsune

Anónimo dijo...

Felicidades Kitsune San!!! Me encanta que estes de vuelta. Por cierto compramos el Xbox y hemos jugado a los Rabbids hasta el cansancio ahora se porque te gustan tanto son geniales los Conejitos locos XDD

Besos y feliz 2009...

Kitsune dijo...

Hola Kitsune!
Primero que todo muchas felicidades y segundo, espero no hayas tenido muchas jaquecas a causa de la migra en guiriland... Yo acá hace tiempo que no me pasaba tampoco es que con el nuevo trabajo que tengo ha sido difícil hacerse un tiempito pero acá estoy para dejar saludos.

Feliz 2009.
Kitsune del Fin del Mundo

Kitsune dijo...

Qué ha sido de ti, Kitsune... se te extraña en estos lares. espero andes bien