martes, 22 de julio de 2008

Actualización del último post

Ya me han suspendido dos veces en lo de conducir, si suspendo una tercera me enviarán a una escuela especializada. Sí de esas donde mandan a los que les han quitado el carnet por atropellar a un niño, o por ir bebidos.... Sí, como en la película aquella de los 80´s, en España se llamó "Loca academia de conductores", en inglés fue "Moving violations".
Ficha de imdb pulsando aquí, trailer pulsando aquí.
Aún no he tenido en guiriland carnet de conducir y ya me van a enviar a un sitio de estos......

EDITO: al final me renové el carnet de aprendiz y seguiré tirando de él hasta que tengamos o el dinero para pagar el cursillo o la experiencia como para aprobar la tercera vez. Al menos el que tengo ahora dura hasta el 2010. Mejor tener el de estudiante que no tener ninguno.

8 comentarios:

Jose dijo...

Me permites corregir... en España la peli se estrenó con el absurdo nombre de "LOCADÉMIA de conductores". Dejo para otros, más eruditos, instruidos y sesudos que yo, la reflexión de si semejante traducción se trata de una genialidad o una chorrada como un piano.

Kitsune dijo...

Jose-san: no acordaba yo de ese detalle, es más cuando he buscado lo he hecho con el nombre completo y me ha salido sin problemas. No sé será el Alzheimer y por eso no me aprueban.
En cualquier caso si conoces la película, pues en una de esas que voy a terminar, sin ni siquiera haber tenido el carnet. SSSStupendo.

Ailurus dijo...

Ánimo, a la tercera va la vencida!!
Con eso de que todos los europeos se parecen... no tienes a nadie que te haga el examen? ^_^

El rufian melancolico dijo...

uy te van a mandar con unos tipos alcolicos casi criminales solo por no poder conseguir tu carnet que feo!bueno suerte y no todo esta perdido mentras haya vida habra esperanza
Paz

GreiFox dijo...

Ganbare Kitsune-chan! No te desanimes por lo del carné de conducir y piensa que hay gente en peores circustancias que tu, como yo por ejemplo, que sabes perfectamente que no tengo carné y ya he estrellado un coche contra una farola, jajaja. Ánimo y ya sabes que no hay dos sin tres... (algún día de estos también me lo sacaré yo...)

Nayame Yang dijo...

Hola querida Kitsune-chaaaan!!

Animos, animos!! Dicen que la tercera es la vencida, tu puedes!! Vente a mi pais a practicar XD dicen que una vez conduces aqui, conduces en todo el mundo jejeje.

Vas a ver que vas a poder, desde aqui tienes muchas porras!!

Hayame Chang y Athenea
Kitsunes

Yukino Granger dijo...

Hola Kitsune-san!
Vamos, tu puedes!! Yo también saqué carné de conducir hace un par de meses atrás, y sí, los cambios manuales son un problema, pero creeme que con un poco de paciencia y de practica te saldrá de pelos. Yo ahora manejo como si nada, como si lo hubiese sabido desde siempre, jajaja xD

Como está el tiempo por allá? Acá hace un frio que se las pela... y yo tengo que levantarme muy temprano para llegar a hospital e ir a ver a mis pacientes, si no mi doctor se enoja... T_T espero no tengas tu que levantarte tan temprano como yo :P

Muchos saludos desde Chile =)
Cariños!

Anónimo dijo...

Y como te fue??