domingo, 8 de junio de 2008

Sangría y paella

Parece que "El Cruzado" ya empezaba a experimentar "morriña" tras pasar una semana desde nuestro regreso y se descolgó con entradas para el evento de sangría y paella organizado por una página de venta de productos españoles en internet. Así que junto con otro amigo español nos montamos en el coche y viajamos unas 2 horas y media hasta Williamsburg, un pueblecito que es un pueblo de época, convertido en parque temático dedicado al "guiriland" de la época colonial.
Un calor insoportable acompañado por una humedad del 100% nos amenizó la velada, con riesgo de morir deshidratados en cualquier momento.
Dos cocineros del restaurante de Washington D.C., "Jaleo" se ocuparon de preparar unas..... 6 o 7 paellas, tres gigantescas y otras tantas más pequeñitas. Para beber, sangría o refrescos.
Allí nos encontramos con algunos españoles, poquitos, muy poquitos, en su mayoría mujeres casadas con militares, y compartimos experiencias.
Muchos recuerdos, mucho intercambio de direcciones y mucho guiri poniéndose ciego de sangría y paella.
Venga, unas fotos del evento:

El sitio donde se organizó:



Una de las paellas gigantes:



Cola de guiris hambrientos:



Objetivo conseguido, ración de paella:



Guiri-torero:



Propaganda:


2 comentarios:

Nayame Yang dijo...

Hola!

Nunca he probado la paella pero como hablas de ella, suena deliciosa.. me vas a dar hambre y de est lado del charco se aerca la hora de comer!!!

Lei que decias algo de mucho calor, cuantos grados alcanzan alla? Ojalá la hayas pasado muy bien y te mando muchos saludos desde el mundo de Ragnarok On Line!!! ^^

Hayame Chang y su Big Sis Athenea
Kitsunes

759 dijo...

Por acá tengo un amigo hispanófilo que de vez en cuando nos prepara su paella... Tiene todos los ingredientes traídos de España, y su “paellera” también....
pero es la primera vez que veo una paella así gigante. Impresionante.