martes, 3 de junio de 2008

El hogar.....

Ya estamos de vuelta en guiriland. Al final nos consideraron buenos chicos y nos volvieron a "ajuntar" (para mis internacionales =admitir).
Si el "retonno" a E´paña cañí fue extraño, el "retonno" a guiriland lo ha sido aún más, porque me eran más conocidas las cosas de aquí, eso de llegar "a casa" y ver tus cosas, no como en E´paña donde me dediqué más a tirar que a guardar...
Bueno, como dice El Cruzado "ahora vamos a empezar las vacaciones de nuestras vacaciones", porque ha sido todo menos eso, VACACIONES. Ha sido un movimiento constante de aquí para allá con una agenda marcada más por los demás que por nosotros mismos.
En mi caso la agenda estaba cargada de citas con el médico, los amigos y el director de la tessssissssss (que ya ha amenazado con devolverme a los abismos profundos académicos como no acabe de una vez, de una patada y al grito de "This... is... Spaaaartaaa!" JAJAJAJAJA).
Lo gracioso es que supongo que mi próximo viaje en Septiembre-Octubre o Noviembre va a ser más de lo mismo.
Los vuelos pesados, muy pesados, que más o menos he salvado gracias a mi nuevo Sony e-reader cargadito con 28 libros, porque las películas a bordo, mejor ni mencionarlas.......
Hablando de libros, me resultó muy curioso que en Amazon me puedo comprar el último libro de Carlos Ruiz Zafón, "El juego del ángel" en español, en tapa blanda o tapa dura, a elegir, por muchíiiiiiiisimo menos dinero que lo que me costaba en E´paña donde sólo lo podía adquirir en tapa dura. Misterios sin resolver.

Y para colmo del regreso, NOS HAN ROBADO EL CUBO DE LA BASURA!!!! bueno, así compraremos uno más fashion, al que convenientemente grabaré la dirección en el plástico con una llave u objeto punzante y puede que le pinte una enorme bandera de E´paña, para que no me toquen las narices y me digan que no es mío.

P.D.: A mí no me gusta hablar, pero.... qué curioso que en la casa de enfrente, que han alquilado hace poco, hoy (día de recogida de basuras) ha aparecido un cubo igualito, igualito al mío.

5 comentarios:

Inquirer dijo...

Ves tu, eso pasa por no hacer como aki y tirar la basura en un contenedor en lugar d cada uno su propio cubo XD.

Un dia de estos deberias hablar d las diferencias culturales entre ambos paises, a mi al menos es algo k me llama mucho la atención.

Por cierto el proyecto para el k te pedi info esta en marcha ^^.

Kitsune dijo...

Inquirer-san: esa costumbre COMUNISTA!!!Cómo te atrevesss!!!! De ahí a la comuna y la muerte del individuo y del capitalismo hay un paso!!!
ANATEMAAA!!!
Cada un con su cubo y cuanto más "guapo-chungo-caro-transformer" mejor. Todo el mundo sabe que la hombría del dueño se mide por el tamaño de su 4x4-camiona y por el de su cubo de basura.

En otro orden de cosas, estuvimos mirando uno nuevo y el que cumplía con nuestros requisitos valía.... 65$ !!!! AGH!!!

Diferencias culturales, ¿entre guiriland y E´paña? uf, no sé. Esto le interesaría a alguien??? Qué te gustaría saber en concreto?

Me alegro de que tu proyecto esté ya en marcha. Muchísima suerte.

Saludillo.

Ailurus dijo...

seguro que no te lo robó el fabricante de cubos?
a esos precios sale rentable montar una red re robos ^_^

Kitsune dijo...

Ailurus-san:

Bueno, los hay más económicos, pero el problema es que en nuestra calle hace mucho viento, y esos cubos baratos llevan una tapa que no va sujeta al cubo. En el anterior la tapa duró dos telediarios, porque la primera vez que salió volando lo fui persiguiendo por enmedio de la calle, la segunda.... desapareció sin remedio.
Ahora queremos uno que la tapa vaya integrada en el cubo y ese en estos momentos sale por el módico precio que indiqué..... Que para el caso podría sacarme la basura solo, lavarme los platos, sacar a pasear a la gata y cortarme el césped del jardín.
Seguiremos buscando la ganga.
Saludillo.

Marta dijo...

Lo de los libros aquí es un timo, hasta hace nada no ha salido la edición de bolsillo de La sombra del viento, cuando en cambio en inglés, traducido, ya lo tenías hace años a una tercera parte del precio!!
Además, la edición de bolsillo es mucho más práctica para los que leemos en el metro, no es solo cuestión de dinero. En fin, paciencia...