miércoles, 23 de enero de 2008

"Alea iacta est"

Ya es un hecho, "la suerte está echada", estaré colaborando en el Kennedy Center durante las jornadas dedicadas a Japón (JAPAN! Culture + Hyperculture) que os mencioné.
Si alguien se anima estaré en el "Terrace Level" , en la zona denominada "Atrium", atendiendo a los visitantes de la zona de meditación creada para la ocasión por Tadao Ando 安藤忠雄. Constará de varios cubos de cristal suspendidos en el aire y cada uno de ellos representará un elemento y otro estará lleno de basura (la cual ha sido traída expresamente desde Japón y nos han informado que convenientemente desinfectada para poder entrar en guiriland, JAJAJAJAJAJAJA).
Con este montaje artístico Tadao Ando pretende hacernos reflexionar sobre nuestro medio ambiente. Se titula "Four Cubes to Contemplate our environment".



Yo soy más fan de Kenzo Tange, pero es cuestión de gustos.
Otro día estaré con las dos obras de Yayoi Kusama, la artista de los diseños de lunares, tituladas "Día" y "Noche".


Hemos tenido hoy la primera reunión informativa y ha sido bastante interesante, parece ser que para ver la obra de Yukio Ninagawa, van a venir 200 fans desde Japón!!! (o_O)
Al menos, ya sabéis que ahora habrá por allí alguien que seguro, seguro que habla en español, jajajajajajaja. Nos vemos en Febrero por el Kennedy Center.

5 comentarios:

ailurus dijo...

Iremos 400 fans de Kitsune desde España!! ooops, recesión, hipotecas....
te apoyamos desde aquí ^-^

Kitsune dijo...

Ailurus-san: GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! de verdad que los necesito, porque estoy un poco muerta de miedo. Va a ser bastante responsabilidad, tuvimos reunión con el jefe de seguridad, etc.... Es un evento bastante importante y vendrá muchísima gente, así que da un poco de "palo" eso de ser la responsable y además guiar a la gente en inglés...
Como dicen los japoneses, necesito mucho "ganbaru", JAJAJAJAJA.
Saludillo.

Dem dijo...

Parece que los japoneses también tienen una Ágata Ruíz de la Prada :D

Ánimo y suerte!

Kitsune dijo...

Dem-san: lo mismo pensé yo!!!JAJAJAJAJA. Aunque Ágata varía un poco más, su versión japonesa se queda siempre en los lunares.

Crucemos los dedos para que haga todo bien y no envíe a la gente en la dirección equivocada, jajaja.

Gracias por los ánimos.

arafel1 dijo...

Sonriendo….

Si no me quedara tan a desmano no dudaría un momento en ir. Pásalo muy bien, en ese tipo de eventos siempre acabas conociendo a gente interesante.