martes, 23 de octubre de 2007

American "spanglish"

Este verano una amiga, que estaba de visita, nos quiso sacar una foto como recuerdo con nuestra casa al fondo. El resultado, como cabía esperar, fue una versión "spanglish" del famoso cuadro "American gothic".
Evidentemente, la he retocado con las "caras" de siempre:



Y para los que no conozcan el cuadro original, es este:



Curiosamente, no se trataba de un matrimonio, sino de la hermana del pintor y del dentista de la familia, así que se suponía que era un cuadro de un padre y una "hija"......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas de nuevo kitsune!!! Oyes esta genial tu pag (si ya se que ya lo habia dicho) El caso es que me acabe esta y me jui a la viejita, tenia ganas de leer todo.. ojala nunca se borre T_T si no de donde consultare tanta cosa interesante que tengo memoria de teflon. Uhmmm por cierto que faltan algunas secciones de las que habias prometido XDD... no es reclamo!!! Tan chidas tus fotos y es genial que puedas encontrar tanta cosa. Yo por lo pronto continuo escribiendo mi pseudo historia/novela/cuento/loquesea en mi blogcito ojala le visites y pongas algo... aun que sea un "Kitsune was here" lol ... A mi papa le fascino el torito mecanico.. se me antooja darselo de navidad, no sabes donde lo consigo hoy dia?. Suerte y Animo... Chibikko, btw si alguien quiere leer mi pseudo... ya saben aqui les dejo la pag http://lironcitochibikko.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Ahh por cierto XDD Celebra mi cumpleaños en la Casa de té!!!! es el 26 de octubre! LOL

Kitsune dijo...

Chibikko-san: gracias de nuevo por tus palabras. Bueno, la casa de té antigua la voy borrando poco a poco y voy publicando de nuevo los artículos en la nueva. Así que lo que desaparece allí, aparece aquí.
Respecto a las secciones, una cosa era lo que publicaba en la antigua casa y otra lo que he decidido dejar en esta. Pensé que era mejor abandonar algunas secciones que sólo me proporcionaban dolor de cabeza y muchas horas de investigación (vestimenta y shinsengumi). Creo que he sacado la "esencia" de lo antiguo para ponerlo en la nueva página y crear "un buen perfume"y no algo que pueda publicar cualquiera o que resulte aburrido.
Suerte con tu blog, ya pasaré de vez en cuando.
Respecto al toro.... es que no lo compré yo... fue mi hermano en una tienda de chinos que yo creo que ni siquiera sigue abierta. Supongo que en cualquier tienda de souvenirs en España, más concretamente por Andalucía, podrás encontrarlo. Aunque no tengo información al respecto , lo siento..... (T_T)
26... Uy! pero eso es dentro de dos días!!!! habrá tiempo para preparar una tarta internáutica??? espero que sí. Aunque ya sabes que los japoneses no suelen celebrar los cumpleaños, jajajajajaja.
Si sabes de algún tema que te interese especialmente, no dudes en preguntar y prepararé un artículo de regalo.

Saludillo.

Anónimo dijo...

Woot! realmente puedo pedirlo???... ^^ soy de mexico... por eso no consigo el torito ese T_T, como sea si quieres regalarme algo me regalarias una historia de un samurai y una de una geisha?? la que sea^^ me encanta leer las historias que cuentas de kabuki... ^^. BESOS animo y suerte! Chibikko pd. ojala nunca te aburras de mi... yo nunca me aburro de leerte XD