martes, 19 de junio de 2007

Mr. Potato se "transforma"

Ya en su momento tuve que comprar un "Potato Vader" para un amigo, pero esto ya es el colofón de toda una carrera para Mr. Potato. Estas cosas solo pasan en guiriland.
Se llama "Optimash prime". Sin palabras.......


12 comentarios:

Shiesu dijo...

Jajajajaja! Que bueno!

Tatsumaru dijo...

Ya sabes lo que te va a tocar por poner la noticia, no? Que nos vas a tener que mandar un par para este servidor y para el otro friki del "Potato Vader", xDDD. かわいいなぁぁ!!

Kitsune dijo...

Tatsumaru-sama: pues te equivocas, ayer estuve hablando con "el otro friki" y me dijo que no lo quería. Pero tranqui que reservo ya mismo uno para tí. Si es que además son baratos y todo!!!!!
Saludillo.

Anónimo dijo...

Pues se lo acabo de enseñar a un compañero del trabajo y me ha dicho que ayer lo vio en un Carreofur de esos que suele haber en cada esquina. Ya lo del precio no lo se.

Kitsune dijo...

Anónimo-san: pues mira, eso que me ahorras. Ya sabéis, a comprarlo al "carrefoul".
Saludillo.

Mulder dijo...

Mire que ha sido difícil seguirle la pista. Yo como un bobo pensando: "Kitsune-sama ya no escribe en su blog". Y resulta que tenía uno nuevo...

Bueno, si puede servirle un ume-shû a este bakamono, me reconfortaría...

A ver si saco un poco de tiempo (debo ser uno de los pocos funcionarios en este país que trabaja) y me leo el artículo sobre Tsuchigumo...

Germán dijo...

Hola!, Muchas gracias por linkear mi blog, ya mismo hago lo propio con el tuyo. Recientemente abri otro blog solo para los libros (http://mishimarolls.blogspot.com/). Ahi encontraras noticias sobre las cosas que leo. Todavia tengo 16 libros de autores Japones por leer...(tanto para hacer y tan poco tiempo). Ademas, estoy saliendo para Japon en agosto, voy a estar un mes y medio dando vueltas por ahi asi que ya tendras noticias.

Saludos

Kitsune dijo...

Mulder-sama: Marchando una ronda de licorcito de ciruela internáutico. Nunca lo he probado pero tiene que estar buenísimo en umeshû, además yo soy fan de cualquier cosa que lleve el diseño de "ume-hana".Y bueno ya se sabe que en Japón cuando se dice "ume" va seguido de (^x^) un gesto con la boca.
Me alegra que te hayas vuelto a unir a la lista de clientes de esta nueva casa de té. Ya ves que estoy repitiendo muchos artículos, pero había gente que se quedaba fuera.
Espero que disfrutes con el artículo de Tsuchigumo, si es que las arañas dan mal rollo de todas las maneras.... nchts....

Saludillo y cuídate mucho, que tanto "trabajah no eh bueno".

Kitsune dijo...

Germán-san: bienvenido a la casa de té Kitsune Monogatari y gracias a tí por pasar por mi blog. Yo soy fan del tuyo desde hace cosa de medio año o así.
Apunto ya mismo tu otro blog sobre literatura japonesa, no comparto tu afición por Kazuo Ishiguro, yo soy fan de Murakami y últimamente Shiga Naoya. He leído bastantes de los libros japoneses que comentas en tu blog habitual, aunque con otros me das mucha envidia, jajajajajaja, porque todavía no los he leído.
Suerte en Japón, ya lei que tienes a alguien por allí para informarte y alojarte, es lo mejor.
Japón en Agosto es un horno,no, miento, es una sauna así que prepara ropa fresca y apúntate a la costumbre local, el o-furo.
Saludillo.

Germán dijo...

Kitsume-san, aprovecho para hacerte unas consultitas. Si no entendi mal, ya estuviste por Japon. Como es mi primer viaje estoy un poco perdido con las reservaciones (Hostels u Hoteles, RailPass, etc). Talvez me puedas ayudar.
Desde ya, muchas gracias.

PD: Estoy por empezar uno de Murakami, tengo "Sputnik,mi amor", "Cronicas..", "Kafka en la orilla" y "La caza del carnero salvaje". Cual me recomiendas?

Salu2

Kitsune dijo...

Germán-san: sí, estuve en Japón en el año 1999, pasé una semana en casa de una amiga y otra viajando por todo Japón. Así que las reservas las hacíamos gracias a unas revistas con ofertas de habitaciones, pero eran japonesas en japonés. Gracias a estos anuncios lográbamos dormir por precios razonables, pero claro siempre con la ayuda de mi amiga japonesa. Si conoces a alguien por allí supongo que te podrá ayudar a contactar con los hoteles, teniendo en cuenta que no suelen hablar mucho inglés......
El Railpass es muy conveniente, lo contratas a través de una agencia de viajes y luego al llegar a Japón tienes que visitar la oficina de la Japan Rail para que te cambien el recibo de compra por el pase.
Hoy no tengo mucho tiempo intentaré darte la dirección de blog de un amigo que cuenta su experiencia en japón y suele contestar algunas de esas dudas. De todos modos una página muy útil es el link que hay a la izquierda que se titula: VIDA EN JAPÓN.

Respecto a Murakami, "La caza del carnero salvaje"!!! POR SUPUESTO!!!! LA MEJOR!!!!

Saludillo y perdón por la poca información, es que yo como el que dice "jugaba en casa", JAJAJAJA. Contando con ayuda japonesa es diferente.

Germán dijo...

Mil gracias por la info, ya con eso me alcanza. Voy a ver que tal esta "La caza....", despues te cuento.


Saludetes.