martes, 29 de mayo de 2007

No molo


Una cosa muy curiosa que he descubierto a medida que voy leyendo blogs es que la gente que vive en el extranjero, tienen todos una vida muy "cool" que parece que merece la pena ser contada. Sobretodo la gente que vive en Japón, todos con unos blogs en los que los lectores solamente conservan algo de baba para exclamar: "oh!ah!".
No sé, yo llevo viviendo dos años y algo fuera de España y no tengo una vida "molona", sino de lo más normal e incluso añadiría que aburrida. Supongo que debe de ir implícito con vivir en un lugar "cool" eso de tener una vida "cool".
Es más, si tuviera que publicar un blog solamente con mis experiencias en Guiriland, se acabaría bien pronto, JAJAJAJAJAJAJA.
Así que queridos clientes de la casa de té, yo "no molo" viviendo en el extranjero. Claro que ya no "molaba" viviendo en E´paña cañí, me quedo como estoy.....

6 comentarios:

MacCano dijo...

Tengo que decirte que se te ve un poco de bajón, a mi me mola mucho como escribes y las cosas que dices, y no soy ningún tío raro ni nada por el estilo, prefiero un blog como el tuyo que uno de esos de tíos que molan por estar en el extranjero y que al fin y al cabo, no cuentan nada...

Kitsune, no te comas la cabeza, tu blog mola ahora y viene molando desde hace mucho tiempo, y si bien en el cambio de garito has perdido lectores, sigues escribiendo igual de bien, es mas, demuestras a la gente que la lees y que te interesas por ellos tanto como ellos por ti.

Aupa Kitsune!!!

Yo que llevo 3 años escribiendo mi blog mas otros 2 en otro que tenia, tengo pocas visitas, y sobre todo de gente que me conoce de el Mundo Real...

Contentate con molarle a los que tienes cerca y a los demás, que les den...

Besos guapisima, y gracias por esas pequeñas perlas que tanto nos gustan....

tatsumaru dijo...

Pero como puedes decir que no molas?!! Con ese "peacho" de glamour que tu tienes!!! Te digo lo mismo que pone maccano arriba, a mi blog no entra ni Dios, pero por eso no dejo de molar, mi blog es basicamente para los que me teneis en el messenger y poco mas y si no entra nadie, pues no pasa nada porque el mundo sigue girando. Arriba ese animo Kitsune-chan!!! y si necesitas que te animen ya sabes, grita bien fuerte: OUEEEENDAAAAAN!!! Y me liare la cinta a la cabeza, agarrare el primer avion "pa" guiriland y me plantare en la puerta de tu casa con el "casete" de la cancion de "Linda Linda" o las Morning Musume para hacerte el bailecito y alegrarte el dia, jajaja! Animo campeona, que tu puedes con "tó" lo que te echen y mas! GAMBARE! Besos desde España!

Kitsune dijo...

Uy! parece que he transmitido la idea equivocada. Por aquí todo el mundo dándome ánimos!! jajajajaja.
En sí era una especie de comentario a la impresión que me dan los blogs de alguna gente que vive en el extranjero. Digamos que como contraposición yo no tengo una vida tan "de guays" sino muy normalita.

Maccano-san: joer, pues gracias!!! Primero por leerme, porque a veces reconozco que soy "pesaica" con los temas japoneses. Segundo por tus palabras, no sé me gusta comentar con los clientes, esto es una casa de té no? Y por supuesto una casa de té decente!!!!! Acabáramos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.
Por otra parte, me da bastante igual si me lee mucha gente o poca. Si me hubiera importado algo digo yo que habría cambiado el garito de sitio mucho antes. Si lo he hecho es porque me daba mucha rabia que reventara la página cada vez que entraban más de 400 al día. Y además eran tantas por los "%$·&@# "buscadores.
Lo importante para mí no era la cantidad de gente, sino que la peña no se quedara fuera sin poder tomarse una o-biru, un o-cha o lo que se terciara.
Y que conste que yo no te conozco "in person" y te leo!!!!!!
P.D.: ha habido suerte con los tabi en "Kimono Gion"???

Tatsumaru-sama: si yo paso de que no se me llene el garito. Mejor, que así las rondas gratuitas de sake internáutico me salen más baratas, JAJAJAJAJA. Gracias de todos modos por los ánimos. Anda que no tenemos "abunai" los dos ni nada, además de "glamour".
Si digo lo de guays por eso de que parece que todos los días les pasa algo "del copón" y yo aquí de maruji. Así que no veo yo que eso de vivir en el extranjero tenga que ser siempre por narices "de guays".
Y eso del cassette con el "Linda, linda" a toa lesh.... no sé qué opinarían los vecinos, pero yo me iba a reir un rato. Eso sí, yo si no es con los tres maromos de uniforme bailando, no siento el ouendan!!! en mis "calnes". JAJAJAJAJAJAJA.
OSU! TATAKAE! OUEEEENNNDAAAAAN!

Saludillo a los dos y una ronda de lo que se tercie. KAMPAIIII!

MacCano dijo...

Haberlos hailos, pero pagando, y mi situación monetaria es poco menos que desastrosa....

Anyway, esos que dices que son guays, no lo son tanto, así que no te comas la cabeza...

Saludetes...

Shiesu dijo...

Pues que quieres que te diga? A mi me parece que eres muy guay xD!
Viviste en Japón
Vives en guiriland
Sabes muchísimo sobre Japón...
Yo te veo como un modelo a seguir :$
Jajaja!
Desde que empecé a leer el otro blog que tenías me parece más guay que otros que leía
:)

Kitsune dijo...

Shiesu-san: gracias por tus palabras, pero tampoco me tomes por un modelo a seguir, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Una pequeña matización, no he "vivido" en Japón, estuve allí de viaje. Y tampoco se tanto como quisiera sobre dicho país.
De todos modos muchísimas gracias por ser cliente de la casa de té, la antigua y la nueva.
Saludillo.